19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Piquetero se enfrentó a otro y le robaron su auto frente Casa de Gobierno

El confuso episodio se dio en la jornada del día de ayer, cuando un hombre de (42) de apellido González se había acercado hasta frente de la Casa de Gobierno en su automóvil para participar de una reunión junto a otro grupo de personas pertenecientes a la “Cooperativa Caminando Juntos”.

Allí, se produjo una pelea en las que participaron alrededor de 50 personas y que el propio González estuviera presente en el lugar de los disturbios, luego de que atacaran al dirigente Jorge Ojeda. Tras calmarse los ánimos el hombre de 42 años decidió volver hasta el lugar donde había dejado estacionado el vehículo en el cual se movilizaba, tratándose de un Volkswagen Gol de 5 puertas.

Seguidamente, la esposa de González se presentó hasta la comisaría Segunda para realizar la denuncia correspondiente y donde además informó que su esposo había estado presente en una reunión frente a Casa de Gobierno.

Por otro lado, el denunciante R.G, manifestó que entre las 20:30 y 23 había dejado el automóvil de su esposa en la calle Marcelo T. de Alvear al 175, sobre mano izquierda y que al regresar el mismo ya no se encontraba estacionado.

De esta manera, el personal de la División Investigaciones se abocó a las tareas investigativas y horas más tarde lograron dar con el vehículo abandonado sobre avenida 25 de Mayo al 3.090. Se le da aviso a González y al revisar su rodado dio cuenta de que faltaba la rueda de auxilio y la suma de 70 mil pesos.

Asimismo, la Fiscalía N°1 a cargo de Ingrid Wenner ordenó entregar el vehículo al denunciante tras confeccionar el acta de secuestro.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.