fbpx

Trabajadores de Edesur linchados por vecinos de un country: estaban enganchados de la luz

El personal de Edesur fueron retenidos por habitantes y personal de seguridad de un country ubicado en Guernica. La policía tuvo que intervenir para que los liberaran, luego de ser agredidos por los vecinos.

El country en cuestión es el Casuarinas Premium, que ya tenía antecedentes por un hecho similar. Cuando los trabajadores de Edesur se acercaron a interrumpir una conexión ilegal, los vecinos salieron, los atacaron y los retuvieron hasta que tuvo que hacerse presente personal policial.

Además de la conexión clandestina, por la que ya habían sido denunciados durante el año pasado y que también impidieron de forma violenta, se encontró un transformador robado. Se pudo determinar el robo ya que no son los mismos con los que trabaja Edesur. Tras el hecho, la empresa de electricidad tildó de hurto el hecho.

A través de un comunicado, repudió el momento que tuvieron que vivir sus empleados y remarcó que este tipo de conexiones no solo es un robo, sino que representa un peligro para los vecinos.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.