fbpx

Prefectura secuestró 7.500 atados de cigarrillos «Rodeo» en Resistencia

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de 7.500 atados de cigarrillos que eran transportados por un vehículo, sin su correspondiente aval aduanero, en un operativo que tuvo lugar en la capital de la provincia del Chaco.

El procedimiento inició gracias a tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Fuerza, donde se obtuvo información sobre que se realizaría un traslado de mercadería ilegal, por inmediaciones de la ciudad de Resistencia.

A raíz de esto, Prefectura dispuso un control vehicular por la zona e interceptó a un vehículo con cuatro ocupantes, quienes portaban celulares y handies, mientras que un segundo auto realizó una maniobra evasiva y huyó del lugar.

Tras un rastrillaje por la zona, los efectivos de la fuerza lograron hallar al vehículo, el cual estaba cargado con 750 cartones de cigarrillos de industria extranjera, por un valor que supera los 1.360.000 pesos.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal N° 2 de Resistencia, a cargo del Dr. Ricardo Mianovich, quien dispuso el secuestro de los vehículos, la mercadería y que los cuatro involucrados queden sujetos a la causa.

El total de los elementos decomisados supera los 4.800.000 pesos.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.