fbpx

Canales digitales habilitados para el cobro de programas provinciales

Los canales digitales gratuitos del Nuevo Banco del Chaco también están habilitados para quienes perciben programas provinciales que se acreditarán esta semana, como Médicos Comunitarios, Expertos, Más Inclusión, Renta Mínima y PEL-PROCIC. De esta manera, pueden utilizar los fondos de sus cuentas, sin demoras ni esperas.

El uso de tarjeta de débito Chaco 24, el servicio Sacá Pesos para extracción en comercios, la Billetera NBCH24 en WhatsApp y el home banking, están habilitados sin cargos adicionales para hacer todas las operaciones.

Sacá Pesos permite realizar extracción de efectivo en comercios, como alternativa a los cajeros automáticos. No tiene cargos adicionales y sólo requiere efectuar una compra mínima. Está habilitado en Hipermercado Libertad (Resistencia), Farmacity (todas las sucursales), Farmacia El Indio (Resistencia), Chango Más (Resistencia y Sáenz Peña), El Arriero (Sáenz Peña), Autoservicio Los Amigos (Miraflores), Autoservicio Pedrito (Juan José Castelli), Autoservicio El Picaflor SRL (Juan José Castelli), Funcional León (Charata), Cooperativa “Gregorio Portillo” Ltda. (Castelli), Casa Verón (Gral. San Martín), Súper Econo (Gral. San Martín), Morante Construcciones (Gral. San Martín), Carrefour y VEA.

El listado de locales se puede consultar acá: Locales

Además, con la tarjeta de débito Chaco 24 y Billetera NBCH24 pueden realizar pagos en comercios sin necesidad del efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en las cuentas.
NBCH24 Billetera es gratuita y funciona en WhatsApp al número verificado 0362 515 6224. Con la misma simplicidad de una conversación, se pueden realizar pagos a comercios con código QR, enviar dinero a contactos, realizar consultas de saldo y CBU. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

En tanto que la plataforma de home banking en nbch.com.ar está habilitada sin costos para realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, consultas de saldos y movimientos.

Los canales digitales del Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes de la entidad. Funcionan 24 horas y permiten realizar operaciones en forma segura, ágil y sin requerir dinero en efectivo ni concurrir a una sucursal.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.