fbpx

Una senadora nacional macrista le “clavó” el escote en la cara a un cura

El Padre Ignacio, el cura que con la imposición de manos convoca cientos de miles de fieles en Rosario, sonreía a la sombra del tremendo escote de la senadora nacional por el macrismo, Carolina Losada.

Para colmo, la diferencia de altura entre Losada y el sacerdote es tal que dejaba la generosidad anatómica de la santafesina a la altura de la nariz del religioso.

Aparentemente la ropa se le desmadró al agacharse para que Ignacio derramara bendiciones sobre su frente, y ya nada volvió a su lugar.

Este detalle de su ropa le ha dado pingües éxitos a la legisladora. Se hizo viral su spot de campaña en el que, también con un escote profundo, les decía a sus potenciales votantes: «Sé que muchos de ustedes están muy calientes».

El doble sentido entre los sexual y la referencia al ánimo popular por la mala situación económica y social no fue tan sutil, pero el video “caminó” bien.

El escote es una marca de Losada, y no parece que vaya a renegar de ella. Con su pasado inmediato de panelista de TV, sabe que cuando un tema «mide», sea lo que sea, no se abandona.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.