19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Murió un hombre de 39 años tras un triple choque en Puerto Tirol

El siniestro vial ocurrió por la Ex-Ruta 16 en el camino que une Fontana con Puerto Tirol, frente al complejo “Gabelo”, durante la noche de ayer, donde el conductor de una motocicleta falleció en el lugar.

Según precisaron desde la Policía de la Comisaría Puerto Tirol, luego de ser alertados del choque arribaron al lugar y constataron que los protagonistas eran un camión marca Renault, guiado por un hombre de 27 años, un automóvil marca Chevrolet conducido por un sujeto de 67 años, y una motocicleta Ghiggeri 110, donde viajaba la víctima de 39 años.

Indicaron que a los pocos minutos arribó la ambulancia al lugar y los médicos informaron que el conductor, identificado por la Policía como Pedro Ojeda, “perdió la vida por las lesiones contraídas”.

Finalmente se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se instruyan actuaciones por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, en tanto que se solicitó la presencia del Gabinete Científico del Poder judicial para realizar el peritaje.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.