fbpx

Sáenz Peña: murió una adolescente e investigan las causas y si estaba embarazada

La joven fue hallada por su madre, en la mañana del sábado, señalo que su hija, antes de dormir, ingirió la medicación recetada por una infección que tenía en el pecho. Además, por información brindada por la progenitora, se investiga si la joven estaba embarazada y se procura establecer que causó su deceso.

Personal de la Comisaría Tercera de la Ciudad Termal, fue informado por la Sala de Emergencias 911 sobre el deceso de una menor en calle 28 entre 33 y 35 del Barrio Nála de esa ciudad.

En el lugar, corroboraron la situación y se entrevistaron con su madre de 27 años, quien manifestó que su hija de 14 años, estaba enferma desde el pasado miércoles y que presentaba un grano en el pecho, por ello la hizo asistir al Hospital siendo asistida por los médicos.

Aclaró la señora que días atrás su hija le había dicho que, al estar viviendo en casa de su suegra estaba embarazada de 1 mes, pero perdió su bebé hacía unos 30 días atrás.

El viernes pasado, cerca de las 22:00 comenzó con sus dolores de pecho por la espinilla, tomó sus medicamentos y al otro día, a las 5:00 de la mañana, la encontraron sin movilidad y sin signos vitales.

Se dio intervención al médico forense, Juan Andrés Dr. Medina, quien determinó “Muerte Dudosa”. Tras consultar con el Dr. Marcelo Soto de la Fiscalía N°1 en turno de Sáenz Peña, dispuso que la occisa sea traslada hacía en el Imcif del Poder Judicial para realizar la correspondiente autopsia. No informándose sobre los resultados del exámen.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.