fbpx

Pampa del Indio: empleado de comerció se llevó más de $16 millones de la Poceada Chaqueña

Un empleado de comercio de Pampa del Indio pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro de un espectacular premio de 16,3 millones de pesos, que obtuvo durante la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado pasado.

El flamante ganador es un hombre de 67 años que había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 512 de Gustavo Hernán Ledesma, ubicada sobre la calle Corrientes al 211, en el barrio San Pedro de esa localidad.

Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, compuesta por los números 16, 30, 65, 67 y 81. “Es una jugada que sigo desde hace bastante tiempo”, indicó el hombre, quien incluso reveló que estos números están relacionados a fechas y cumpleaños de familiares.

“Mi señora se puso a controlar el extracto y me empezó a cantar los números”, agregó el vecino de Pampa del Indio, quien de esta manera se enteró que había sumado los cinco aciertos que lo hacían acreedor a un pozo acumulado de 16.391.117 pesos.

“Es una enorme felicidad para toda la familia”, dijo el flamante ganador de la Poceada Chaqueña, quien no obstante aclaró que “vamos a tomarlo con tranquilidad para pensar bien en qué vamos a invertir y destinar el premio”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.