25 abril, 2024
PolicialesResistencia

Hombre con pedido de captura nacional fue detenido luego de abusar a una joven en Resistencia

Un hombre de 46 años buscado por “Supuesto Abuso Sexual Gravemente Ultrajante” fue detenido este martes por la siesta en la capital Chaqueña, por agentes de la División Delitos Contra la Propiedad. Además, al ser identificado descubrieron que poseía un pedido de captura a nivel nacional.

Los investigadores buscaban esclarecer un hecho que sucedió el viernes 4 del corriente mes, donde una joven de 23 años denuncio que se encontraba en el ascensor del edificio en que vive, en la calle Hipólito Irigoyen al 640 estimativamente cuando un sujeto ingresó con un arma de fuego y a punta de pistola la llevo al departamento de la joven, la drogó y abuso de ella, amenazándola en todo momento para que no llame a la policía.

A raíz de esta denuncia hoy a las 13, implementaron un operativo por calle Roque Saenz Peña al 250, donde lograron detener al presunto autor un hombre de 46 años.

Seguidamente, los empleados de la División Delitos Contra la Propiedad, trasladaron al detenido al Departamento Antecedentes, allí fue identificado y el sistema arrojó que poseía un pedido de captura y prohibición de salida del país a solicitud del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 9, Capital Federal.

Finalmente, el hombre identificado como Clemente Martínez fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Abuso Sexual Gravemente Ultrajante” a disposición de la Justicia.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.