fbpx

Detuvieron al casero acusado del crimen del exrugbier Marcelo Longhi

El Departamento Investigaciones Complejas lo aprehendió esta mañana en el macro centro de la capital chaqueña. Trabajaba como peón en el campo de la víctima en la provincia de Buenos Aires.

La División Delitos Contra la Personas atrapó este martes por la mañana a un hombre de 40 años implicado en la muerte del exrugbier y empresario Marcelo Longhi, ocurrido el 12 de enero en Buenos Aires. Se espera el exhorto para ser trasladado hacia esa provincia.

A raíz de la orden de detención los efectivos iniciaron la búsqueda en colaboración con la policía bonaerense. En un operativo cerrojo, lograron ubicarlo en la avenida San Martín y Rodríguez Peña, cuando viajaba en un vehículo.

Los investigadores realizaron tareas de vigilancia en el entorno de familiares y amigos del buscado, que se ocultaba de domicilio en domicilio. Así lograron identificarlo cuando salía en un auto Toyota Ethios de una casa por calle Mendoza.  

Finalmente, el aprehendido fue llevado hasta la División Antecedentes Personales y luego hasta el Departamento Investigaciones Metropolitana

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.