25 abril, 2024
Mundo

“Acá no soy la seño”: daba clases en una escuela y tuvo sexo con un alumno

Melissa Tweedie, una profesora escocesa, está acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un alumno de 18 años en un hotel. La docente, influencer en las redes sociales, había empezado a dar clases de educación física hace dos años en esa institución.

Los hechos ocurrieron tras una fiesta de egresados de la escuela secundaria Gleniffeer, en la localidad de Paisley, Escocia, en 2017. Según declaró el alumno, la docente fue con él hasta el hotel y le pidió que “no lo trate como la seño de la escuela”.

Según medios locales, la docente, Melissa Tweedie, que tenía 23 años en ese momento, “bailó de manera inapropiada con los estudiantes en el club nocturno SWG3 en Glasgow”, antes de tener relaciones sexuales con un alumno, que tenía 18 años, en un hotel.

El exalumno implicado en la historia, identificado como Alumno A, brindó evidencia relacionada con una lista de acusaciones hechas contra la docente conocida como “Miss Tweedie”.

El estudiante dijo al Consejo General de Enseñanza de Escocia (GTCS) que “le apenaba” que Tweedie, que ahora tiene 27 años, estuviera siendo investigada por el evento.

Pero en un comunicado admitió que había tomado alrededor de tres o cuatro pintas de cerveza, una botella de vino, algunos licores, ron y tragos antes de tener relaciones sexuales. “La señorita Tweedie estaba sentada en nuestra mesa. La señorita Tweedie no estaba bebiendo en la mesa, yo sí”, declaró el ex alumno.

Después del baile de graduación, los estudiantes habían reservado habitaciones en un hotel cercano. El alumno A dijo dijo que entró en una habitación donde encontró a nueve alumnos junto con Tweedie.

Después de una queja por ruidos molestos, el alumno se quedó a solas con la docente. “Nos besamos, nadie lo inició. Bajamos y tuvimos sexo en mi habitación”, explicó.

El Alumno A afirmó que Melissa Tweedie, que ahora vive en Dubai y trabaja como profesora de yoga, pasó la noche en su habitación antes de irse alrededor de las 8 del día siguiente.

La mujer ahora se enfrenta a ser eliminada del registro de docentes por el Consejo General de Enseñanza de Escocia (GTCS) luego de las acusaciones, indicó el diario The Mirror.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.