fbpx

Puerto Vilelas: El Municipio trabaja y avanza con las obras en la plaza Capellini

Continuando con las obras para su comunidad, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó trabajos de parquización en la plaza Capellini. La obra de lo que será este espacio de recreación al aire libre sin dudas representa un punto de bienestar que elevará la calidad de vida de los vecinos y vecinas, sumándose a su vez al crecimiento y desarrollo de esta localidad que viene teniendo hace varios años.

«Cada vez falta menos para terminar con esta obra, una de las obras que estamos realizando en Puerto Vilelas, siempre en pos de la comunidad que merece recibir políticas públicas que impacten directamente en la localidad», expresó el secretario de Obras y Seervicios Públicos Javier González.

Asimismo, el funcionario municipal celebró “el poder llevar adelante distintas obras a lo largo y ancho de la localidad, ya que es fundamental y prioridad brindar una mejor calidad de vida a nuestra comunidad”.

Continuando, “desde el municipio de Puerto Vilelas hacemos extensivo el agradecimiento al Gobierno provincial, al gobernador Jorge Capitanich y a todos los organismos provinciales por tener siempre en agenda a nuestras demandas que sin dudas siempre son en pos del bienestar de nuestro pueblo”, finalizó Javier González.

PEDIDO A LA COMUNIDAD

Desde la Municipalidad de Puerto Vilelas se solicita a la comunidad que tome rol activo en el cuidado de los trabajos realizados en cada espacio público.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.