fbpx

«HerMaldad»: Le prestó la moto a su hermano y la vendió

Una ciudadana de 24 años denuncio la sustracción de su rodado. Los agentes de la Sexta mediante una investigación lograron hallarla en poder de un ciudadano, quien adujo que la compro al hermano de la denunciante.

El sábado por la noche, un llamado al 911 alerto a los efectivos de la Sexta sobre un robo de una motocicleta en la intersección del barrio San Cayetano. Allí, se entrevistaron con una mujer quien adujo que le prestó su rodado a su hermano y este la comercializó. Tras averiguaciones, los agentes hallaron la moto en poder de un ciudadano de 45 del barrio Municipal.

Pasada las 21 del sábado, una ciudadana de 24 años dio aviso a la Policía sobre la sustracción de una Zanella Scooter en la intersección de las calles Tomas García y Hernandarias, de Resistencia. La denunciante manifestó que le presto la moto a su hermano de 21 años y este se la vendió .

Posteriormente, el personal policial se aboco a investigar el hecho, logrando recabar información de donde podría encontrarse el rodado. Por ello, se dirigieron hasta el barrio Municipal y se entrevistaron con un hombre de 45 años, quien adujo que adquirió la motocicleta tras comprársela al joven de 21.

Seguidamente, los efectivos secuestraron el rodado y lo trasladaron a la Sexta. Mediante lo dispuesto por la fiscalía interviniente, demoraron al hermano de la damnificada y la moto le fue entregada tras previa acreditación de propiedad.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.