fbpx

Delincuentes arrebataron con violencia una mochila a una mujer, fueron detenidos

El hecho se produjo en Barranqueras, fueron atrapados en la avenida Castelli con los objetos hurtados.

Este mediodía, el personal de la Quinta se dirigió hasta la avenida Castelli al 3800 aproximadamente, donde habría dos personas demoradas. Una vez allí, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 y a la demora de un adolescente de 16, quienes habrían cometido un arrebato a una ciudadana de 22 años.

Pasada las 12, un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre un hurto suscitado en la intersección de las avenidas Castelli y Mosconi en la localidad portuaria. Donde una mujer de 22 años fue damnificada en la sustracción de su mochila con elementos personales en su interior.

Minutos más tarde, desde la avenida Castelli al 3800 un personal policial junto a los de la Guardia Urbana de Barranqueras, solicitaban presencia del personal de la Comisaría jurisdiccional ya que lograron demorar a los presuntos autores. Por ello, los efectivos se hicieron presentes y procedieron a la aprehensión de los ciudadanos, quienes poseían el objeto sustraído y una motocicleta en la cual se movilizaban.

Mediante lo dispuesto por la fiscalía en turno, los mismos uno de ellos fue notificado en causa Supuesto Hurto, en tanto el otro fue puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia, como asimismo los bienes fueron restituidos a su propietaria.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.