fbpx

Más de un millón de inscriptos para el sorteo de Javier Milei

Más de un millón de personas ya se anotaron para participar del segundo sorteo del sueldo de diputado nacional del economista Javier Milei a través de su web , que se hará el 10 de febrero desde las 19, en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram.

El monto total será de 369.828 pesos, desglosado en 339.808 en concepto de salario más 30.020 de movilidad.


¿Cómo hacer para participar del sorteo?

  •  Solo podrán participar personas mayores de 18 años
  • Las personas que se anotaron para ganar el sueldo del mes de diciembre no deberán volver a anotarse, ya que automáticamente podrán participar todos los meses. En total ya hay más de 1.157.000 inscriptos.
  • Del sorteo podrá participar cualquier ciudadano sin importar ideología, ni la provincia en la que viva.
  • El sistema le otorgará a cada participante un número único e irrepetible.
  • A cada uno de los concursantes se le enviará un correo electrónico a modo de confirmación, entre los datos que aparecerán en el correo estará el número que el sistema le ha otorgado como así también los datos vinculados al sorteo al cual se inscribió. En caso de no haber recibido el correo podrá solicitar el reenvío a: concurso@mipalabra.javiermilei.com.
  • El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes al ganador serán verificados por un escribano público, ante la presencia de dos testigos.
  • El ganador tendrá diez días corridos para acreditar su identidad para su recibimiento. Habiendo pasado ese período el sorteo volverá a hacerse.

Los datos personales de quienes deseen participar serán tratados por Javier Milei en estricto cumplimiento de la Ley 25.326 y su decreto reglamentario 1558/01, con la única finalidad de realizar el sorteo de su dieta de Diputado Nacional.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.