20 abril, 2024
ActualidadChaco

“Esculpiendo rimas”: Barranqueras fue sede de la batalla de freestyle que clasifica al Nacional Gold Battle

La competencia regional se denominó Esculpiendo Rimas. La cual se desarrolló con el acompañamiento de la Municipalidad de Barranqueras y la Fundación Chaco Solidario, convocando a jóvenes en la Plaza Sarmiento para una gran batalla de freestyle.

En el encuentro participaron jóvenes de Barranqueras y de localidades vecinas de la provincia. Además, se contó con la presentación de jóvenes de la provincia de Salta, Santa Fe, Formosa y Corrientes. Al finalizar la competencia la intendente Magda Ayala junto a la directora de fundación Chaco Solidario Carla Prette, hicieron entrega al ganador del pasaje para viajar a Buenos Aires, donde se realizará la final nacional.

“Disfrutamos de estos encuentros recreativos, en donde vemos el potencial que tienen los jóvenes y desde nuestro lugar estamos presentes, de diferentes manera y en diferentes espacios. Es lo que nos impulsa a seguir gestionando los recursos para brindar alternativas desde lo cultural, educativo, deportivo e incluso recreativo a cada joven. Son ellos parte de la transformación de nuestra ciudad”, expresó la intendente Magda Ayala.

Durante la actividad estuvieron presentes el coordinador de Juventud y Familia Nicolás Suarez y el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.