fbpx

Cancelan otro show de L-Gante por sus extravagantes pedidos

L-Gante es uno de los artistas más convocantes en la actualidad de la música local, y ahora vuelve a estar envuelto en una controversia a raíz de la cancelación de un show, debido a sus lujosos pedidos.

En este caso, el cantante de «Cumbia 420» debía hacer una presentación este sábado, en la localidad santacruceña de Las Heras, pero los organizadores decidieron suspender el evento, informó Ámbito.

El programa de radio local «Vamos que venimos» mencionaron que los pedidos del cantante estaban fuera de las posibilidades de los productores. “Los caprichos iban desde luces especiales y elementos de escenografía que acá en la Patagonia son imposibles de conseguir”, comenzaron.

Además, mencionaron que L-Gante pretendía tener un avión privado para él y el resto del staff que lo acompaña en cada presentación. Como si fuera poco, los requerimientos de la pareja de Tamara Báez no podían ser cumplidos en ningún hotel de la ciudad, por lo que pretendía alojarse en Comodoro Rivadavia, a casi 2000 kilómetros del recinto donde debía presentarse.

Ante este escenario, los organizadores decidieron cancelar la velada y reemplazar al oriundo de General Rodríguez por el español Macaco.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.