fbpx

Este jueves descendería la temperatura y podría llover

Enero, el mes más caluroso y seco de la historia, quedó atrás. Arrancó febrero con temperaturas similares a las del inicio de este 2022, con la expectativa puesta en que con el paso de los días comience a descender la temperatura y lleguen las ansiadas lluvias.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es halagüeño, ya que su pronóstico indica por lo menos tres días de probabilidad de precipitaciones, con tormentas aisladas, tormentas fuertes y chaparrones.

El esperado cambio comenzaría a notarse desde la madrugada de este jueves 3, con tormentas aisladas por mañana y fuertes por la tarde. A su vez, se espera que la máxima descienda al menos siete grados (34ºC) respecto a los 41ºC registrados este miércoles 2 de febrero.

En tanto, viernes 4 y sábado 5, el organismo nacional augura tormentas aisladas y chaparrones, con una máxima de 36ºC y una mínima de 20ºC. Las condiciones mejorarían hacia el domingo 6 (mínima18ºC y máxima 34ºC) con tiempo agradable en el inicio de la próxima semana.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.