fbpx

Día de los humedales: Entérate de la propuesta amigable con el ambiente que tiene Barranqueras

Stands informativos, intercambio sustentable. Eco Canje Literario y espacios de lecturas para toda la familia.

En el marco del día de los humedales, el equipo del área de Desarrollo Local Sustentable del Municipio de Barranqueras invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la tradicional Feria Sustentable, a realizarse el día 02 de febrero de 18.30 a 22 horas, en La Costanerita (Laprida y Chile).

Los vecinos podrán recorrer los puestos de artesanos, gastronómicos y plantas. A su vez, los distintos stands como el de la Brigada Operativa Ambiental (BOA). El equipo de la Universidad de Oficios estará asesorando sobre las alternativas productivas piscícolas para la región (producción de Pacú). Y el área de Juventud y Familia brindará información sobre la campaña “El río mira”.

Se realizará intercambio sustentable donde se recibirán desde 10 reciclables por semillas para las huertas familiares. También ésta jornada tendrá Eco Canje Literario y espacios de lectura para compartir junto a niños y jóvenes.

“El cuidado del ambiente es una política que se impulsa desde el inicio de la gestión de la intendente Magda Ayala, por lo tanto estas actividades tienen varios objetivos claros, no solo brindar un lugar para el apoyo a los emprendedores locales, sino también poder concientizar sobre el cuidado de nuestros recursos naturales”, detalló el coordinador de Desarrollo Local Sustentable Franco Cattarozzi.

Para poder seguir disfrutando de estos encuentros, se recuerda el uso del barbijo y mantener la distancia correspondiente.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.