fbpx

Barranqueras: Gran convocatoria en la primer salida de Canotaje

Pesca, aprendizaje y desafío dieron marcó a esta alternativa de la agenda de verano, que se llevó adelante por la gestión de la intendente Magda Ayala y su equipo.

La Municipalidad de Barranqueras, organizó una exitosa jornada en el Paseo del Puerto que contó con una Escuela de Pesca para los más pequeños a cargo Club Copa Puku Chaco, y un desafío de pescadores para compartir con toda la familia que culminó con la entrega de premios, sorteos y refrigerio. La actividad tuvo 48 inscriptos, entre adultos y niños, con una totalidad de 23 capturas.

“Muy felices con la respuesta de la gente, que se convocó en esta actividad. Nuestra intendente nos brinda la confianza y el apoyo necesario para poder realizar esto que verdaderamente nos llena de satisfacción. En esta oportunidad se desarrolló pesca con devolución junto a las familias.”, puntualizó el coordinador de Deportes Celso Freyre.

Además, se contó con la participación del equipo de Kayak Chaco y el apoyo de Pesca Más. Por parte de la Municipalidad acompañaron este encuentro la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero, la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala, el coordinador de Deportes Celso Freyre y el coordinador de Cultura y Turismo Leandro Roble.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.