fbpx

Fontana : detienen a un hombre acusado de abusar de su hija de 3 años

Una mujer de 23 años denunció al padre de su hija de 3 por haber abusado sexualmente de ella ayer por la tarde. La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera.

Según afirmó la policía, la relación entre la madre y el padre culminó hace tres años, pero el padre no veía a su hija desde hace cinco meses aproximadamente porque «consume estupefacientes y se junta con individuos de mismo proceder».

Es por esta razón que la madre de la nena no quería que pase tiempo con su progenitor. Sin embargo, ante la insistencia del mismo, ayer por la tarde ella la llevó a la casa de su padre a las 15:00. A las 17, el hombre llevó a la niña a la casa de su madre y se retiró rápidamente del lugar.

El parte policial describe que la menor le dijo a su madre que tenía dolores en sus partes íntimas, por lo que optó por bajarle la ropa y revisarla. Fue entonces cuando notó un enrojecimiento en la zona anal y vaginal, y decidió inmediatamente accionar penalmente en contra de su ex pareja.

El fiscal en turno, Obaldía Eyseric, dispuso que la menor y su madre sean trasladadas hasta el área SAINAV del Hospital Pediátrico de Resistencia a fines de ser examinada. También ordenó que intervenga la línea 102 y se procure la detención del padre, identificado como Dionisio Eloy Romero, en autos de marras.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.