fbpx

Argentina le ganó con solvencia 1-0 a Colombia y estiró su invicto a 29 partidos

Colombia no pudo con Argentina y cayó 1-0 en duelo válido por la decimosexta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos por Reinaldo Rueda volvieron a decepcionar y, tras encadenar su séptimo duelo sin marcar, quedó cada vez más lejos de la próxima justa mundialista.

Lautaro Martínez le ha dado este martes una palada de tierra a las aspiraciones de Colombia de jugar el Mundial en Catar con un gol a los 29 minutos con el que Argentina se impuso por 1-0 en Córdoba en la decimosexta y antepenúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Los de Lionel Scaloni se consolidaron en el segundo puesto de las eliminatorias con 35 puntos, 4 menos que los del líder Brasil.

Colombia se ha desplomado al séptimo puesto con 17 puntos, lejos de las cuatro plazas de clasificación directa y del quinto, que concede el derecho a jugar una repesca.

Lautaro Martínez llegó a 7 goles y alcanzó al brasileño Neymar en el segundo puesto de los goleadores de las eliminatorias sudamericanas. El máximo goleador es, de momento con 10, el boliviano Marcelo Martins Moreno.

La decimoséptima y penúltima jornada se jugará el 24 de marzo. Colombia recibirá a Bolivia, que hoy perdió en La Paz con Chile, y Argentina será anfitrión de Venezuela.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.