fbpx

Prefectura secuestró más de 170 kilos de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron más de 170 kilogramos de marihuana, en dos operativos realizados en las provincias de Misiones y Corrientes.

El primer procedimiento tuvo lugar en la localidad misionera de Puerto Santa Ana, donde personal de la Fuerza, que se encontraba patrullando la zona fronteriza a la altura del kilómetro 1.608 del río Paraná, observó a varias personas en la zona costera, con varios bultos a cuestas. Inmediatamente, el personal se dirigió al lugar. Al percatarse de la presencia policial, los individuos se dieron a la fuga, amparándose en la densa vegetación de la zona y la oscuridad reinante, dejando abandonadas 14 bolsas que en su interior contenían 123,800 kilos de flor de marihuana a granel.

Por otra parte, en la localidad de correntina de Itá Ibaté, Prefectura incautó más de 48 kilogramos de marihuana. Cabe destacar que, el total de la droga secuestrada, que tiene un peso que supera los 171 kilogramos, está valuada en más de 20.400.000 pesos. En los procedimientos interviene la Fiscalía Federal Nº 1 de Posadas y la Fiscalía Federal de Primera Instancia de de Corrientes, respectivamente.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.