fbpx

“Con el compromiso asumido, Barranqueras continúa avanzando en obras para ponerse de Pie”

Barranqueras estaba abandono a oscuras, sin embargo, esta gestión demostró una dedicación, con compromiso de un gobierno provincial junto al gobierno nacional que sigue trabajado en equipo con todos para que la ciudad se ponga de pie.

La intendente Magda Ayala, lleva 2 años de gestión, concretando grandes obras de transformación en la ciudad. Los vecinos pueden disfrutas de nuevas calles pavimentadas, centro de salud refaccionados, recuperación de espacios verdes y obras como la ejecución de una pileta semi olímpica Municipal, que se da en el marco del primer polideportivo de la ciudad.

Podemos disfrutar, el tan anhelado por los vecinos, el acceso de la avenida San Martín, nuestra Maipú que es una obra histórica para todos y cada uno de nosotros y observar que se está llevando adelante el playón dónde va a contener alrededor de 200 camiones, para nuestro tránsito dentro de la avenida Gaboto sea más tranquilo y no tengamos conflictos.

Los trabajadores municipales, que durante muchos tiempos estaban en la precariedad, hoy gozan de un sueldo digno, llevando el pan a sus casas con seguridad, muchos siendo personal de la planta permanente.

Así también se continúa con la construcción de la Caja Municipal. La obra implica la concreción de una boca de expendio para la gestión de trámites habituales de los contribuyentes, haciéndolos más ágiles y accesibles para todos los vecinos de Barranqueras.

Desde el inicio de la pandemia, la ciudad ha priorizado los sectores sociales más vulnerables en materia económica y sanitaria. Las campañas y operativos de vacunación en un hospital refaccionado y ampliado como el Eva Perón.

Magda Ayala demostró capacidad de gestión ante todos los estamentos, sea provincial, nacional e internacional; y a raíz de eso la transformación que viene llevando adelante en esta ciudad.

Por Juan Carlos Ayala, diputado provincial por el Frente de Todos.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.