fbpx

Por primera vez, Minnie Mouse va a usar pantalones

Casi un siglo después de haber aparecido ante el público de Disney con sus tacones, su falda de volados y su sonrisa ingenua, Minnie Mouse, la compañera de Mickey, tendrá su cambio de look acorde a los tiempos que corren: por primera vez usará un traje con pantalones en vez de pollera.

Disney anunció el nuevo look de Minnie el martes pasado, a través del perfil de Twitter de Disneyland Paris, que celebrará sus 30 años de existencia en la capital de Francia.

Como no podía ser de otro modo, en un personaje icónico como Minnie, la encargada de cambiar su look fue una diseñadora de moda de primera línea, Stella McCartney, que ideó un traje de pantalón y chaqueta en tonos azulados con los característicos lunares negros.

La novedad podría pasar desapercibida si no fuese porque Disney cuida con recelo todo lo que tenga que ver con la imagen de sus personajes históricos, empezando por Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Pluto.

Además de dejar de lado la pollera Minnie tendrá zapatos de taco bajo, y conservará su moño en la cabeza porque es su estilo personal. «Stella McCartney diseñó el primer traje pantalón de Minnie Mouse y es hermoso», escribieron desde el parque de diversiones de Disney en Francia.

Esta no es la primera vez que Minnie, Mickey y compañía reciben un cambio de estilo para adaptarse a la moda: en los ochentas y noventas aparecieron las polleras de jean, las camisas estampadas holgadas y otros artículos que hoy pertenecen a un museo de la moda.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.