fbpx

Murió el cantante argentino Diego Verdaguer por Covid-19

El artista de 70 años contrajo la enfermedad en diciembre, la cual le dejó graves secuelas que terminaron con su vida. Su cuerpo será cremado en Estados Unidos.

En las primeras horas de este viernes, se confirmó el fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer a sus 70 años, por secuelas de coronavirus que contrajo en diciembre. Así lo confirmó su familia: “Dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida”.

“Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, añadieron desde el entorno del cantante.

Por su parte, Amanda Miguel escribió: “Siempre te amaré”, al hombre con el que compartió casi 50 años de su vida y tuvo una hija, Ana Victoria.

El cuerpo del cantante será cremado en Estados Unidos y debido al profundo dolor que ha causado su partida, su familia decidió despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad, recogimiento y sin otorgar ningún tipo de declaraciones, aclaró la disquera de Diego, DIAM Music. No obstante, posteriormente organizarán un acto público para medios y seguidores.

El documento señaló que la muerte se registró la tarde del jueves 27 de enero en la ciudad de Los Ángeles California.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.