fbpx

Jujuy: una reina de belleza fue encontrada estrangulada

El cuerpo de la joven de 18 años será sometido a una autopsia para determinar si se trató de un femicidio. Su novio quedó detenido e imputado.

Conmoción en Humahuaca, Jujuy, por la muerte de Dafne Morena Soto, una joven de 18 años que fue hallada estrangulada con un cable, en circunstancias que aún son materia de investigación. Al comienzo, la principal hipótesis giraba en torno a un suicidio pero ahora acusan a su novio, quien quedó arrestado, imputado por femicidio.

¿Qué pasó?

La muerte de Soto tuvo lugar pasadas las 12 del miércoles, en la casa donde vivía junto a sus padres y según relató su madre, la chica se encontraba con su novio, cuando la escuchó gritar y poco después la hallaron sin vida con un cable alrededor de su cuello. En tanto el novio de la víctima identificado como Martín Sabando había escapado del lugar.

Las actuaciones fueron iniciadas por los efectivos de la seccional 15ª de Humahuaca, mientras que la Fiscalía ordenó que se realice una autopsia al cuerpo de la joven exreina de los Estudiantes, en especial, debajo de sus uñas, con el fin de practicar un cotejo genético. Por tal motivo, el cuerpo de la joven fue depositado en la morgue del hospital Manuel Belgrano de Humahuaca.

Dafne había sido Reina de la Agrotécnica N°10 de Hornillos de Maimará y Segunda Dama de Honor del Departamento Tilcara en el año 2019. Además, en el mismo año representó a su colegio y localidad en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.