20 abril, 2024
Deportes

El regreso a los planos nacionales será este sábado, a partir de las 22 horas, cuando visite a San Martín de Curuzú Cuatiá.

A pocas horas del debut en la temporada 2022 de la Liga Federal (LF), Hindú Club de Resistencia llevó adelante un intenso trabajo de pretemporada bajo las órdenes de Ramiro Díaz Cuello que estuvo acompañado por Marcos Greatti, Uriel García y como preparador físico a Gustavo Montes. Trabajos tácticos y físicos se implementaron en un equipo muy joven en su mayoría, pero que lo tiene como gran animador en la competencia local y provincial.

Con respecto al equipo, si bien la salida de Dardo Centanaro se hizo sentir, llegaron jóvenes con un gran presente, tales como Agustín Bruner, Gonzalo Geréz y David Reynoso, quienes junto a la base del elenco campeón del Asociativo de Resistencia y tercero en el Provincial de Clubes en el 2021 generan mucha expectativa para una nueva edición de la Liga Federal (ex Torneo Federal).

El debut de Hindú será en tierras correntinas ante su par de San Martín de Curuzú Cuatiá, este sábado 29, a partir de las 22. Los árbitros para este cotejo serán Alejandro Costa y Gonzalo Michelín, en tanto que Omar Mónaco estará como comisionado técnico.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.