20 abril, 2024
ActualidadChaco

Con NBCH24 Billetera, habrá descuentos de hasta $2.000 todos los lunes

En conferencia de prensa, el presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), Federico Muñoz Femenía, anunció que desde este próximo este 31 de enero y hasta el 28 de febrero, todos los lunes habrá descuentos del 20% en las compras que se realicen con la Billetera Electrónica del Banco.

En precisiones del funcionario, esto será exclusivo de los días lunes con un techo de hasta $500, sin embargo, en el acumulativo, podría alcanzar un ahorro de hasta $2.000 durante todo el mes para los pagos a través de QR.

“Esto es con cero costos para los comercios, no tiene ningún gasto, es totalmente afrontado por el Banco del Chaco”, aseguró el presidente de la entidad, y agregó que esto se suma a un acuerdo con la Administración Nacional de la Seguridad Social, en donde quienes reciban beneficios, tendrán descuentos del 10% en locales adheridos.

Además, para cargar combustibles con descuentos, Billetera tiene un beneficio especial los días miércoles de 40% de reintegro con tope de $500 semanales. Las estaciones de servicios adheridas se pueden consultar en www.nbch.com.ar/promociones

Para comenzar a utilizar la Billetera Electrónica, hay que enviar un mensaje desde WhatsApp al número 3625156224, cuenta que está certificada con un tilde, desde donde se brindarán todos los pasos a seguir para ejecutar los pagos e iniciar su uso.

Por otro lado, el funcionario extendió a todos los usuarios el pedido de que nunca otorguen sus claves de seguridad. “Ningún ente nacional jamás les va a pedir el ‘Token’, una clave. No las entreguen, ni por correos ni por llamados electrónicos, con estos datos pueden extraer el dinero de las cajas de ahorro y pueden obtener préstamos de las entidades bancarias”, finalizó.

Junto al presidente del banco, acompañaron la conferencia la titular de Federación Económica del Chaco (Fechaco), Silvia Reyero, y su par de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, la directora de la entidad bancaria, Maia Woelflin, la gerenta de Productos y Marketing, Daniela Romero, y el secretario de Fechaco, Martín Sobol.

En el mismo sentido, Silvia Reyero valoró el “gran esfuerzo que realiza el Banco” y expresó que “los comercios buscamos mantener el nivel de ventas y este tipo de acciones nos acercan consumidor, permitiendo que el comercio ofrezca un beneficio sin costo adicional”.

“Invitamos a darse de alta en Billetera para que ya puedan disponer de estos beneficios cuando se acerquen los consumidores. Esperamos tener buenas ventas y que esta promoción se pueda extender durante el año para todos los chaqueños”, auguró la presidenta de Federación Económica del Chaco.

Sumar un comercio a Billetera es muy sencillo. Se registra en la aplicación gratuita NBCH24 Comercios, disponible en Apple Store y Play Store, y se siguen los pasos para generar el punto de venta. Permite hacer cobros con QR, gestionar las ventas, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos.

“Es importante contar con herramientas digitales, sobre todo con lo que han crecido últimamente los medios de pagos”, expresó Iván Bonzi y llamó a “tener en cuenta que los comercios que aún no cuentan con estas herramientas corren el riesgo de que el cliente concurra a otro local para hacer sus compras, sobre todo con este beneficio del 20% que aporta el Nuevo Banco de Chaco para el usuario”.

“Estamos a disposición en la Cámara de Comercio de Resistencia para atender las consultas y dudas que puedan tener los socios sobre la activación de Billetera. Mantenemos una comunicación permanente con los equipos del Nuevo Banco del Chaco para resolver todos los problemas e inquietudes que puedan surgir”, remarcó el dirigente mercantil.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.