fbpx

La vuelta de Del Potro nuevamente está en duda

El tandilense tuvo que infiltrarse por los dolores que sintió en su rodilla ante el aumento de los entrenamientos para participar del Argentina Open.

La participación de Juan Martín Del Potro en el Argentina Open de Buenos Aires y más tarde en ATP 500 de Río de Janeiro era una certeza, pero ahora es un interrogante, ya que el tandilense volvió a sufrir molestias en su rodilla y debió infiltrarse.

A casi mil días sin competir (junio de 2016), y con la esperanza puesta en el pronto retorno, otra vez aparecieron los dolores y Del Potro, además de infiltrarse su rodilla derecha, decidió suspender los entrenamientos hasta nuevo aviso, según publicó La Nación.

Los fantasmas aparecieron nuevamente a medida que aumentaba la intensidad de los entrenamientos junto a Sebastián Báez y su tan esperado regreso el próximo 7 de febrero en el torneo porteño está en duda. A pesar del tiempo de descuento, el tenista de 33 años decidió que no volverá a operarse. “La definitiva”, escribió en sus redes sociales tras su última intervención.

Esta podría ser la última oportunidad para volver a jugar y así retirarse dentro de la cancha por voluntad propia.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.