19 abril, 2024
Sociedad

Una tiktoker asegura que tiene una técnica milenaria para bajar de peso sólo con palabras

Un nuevo video se volvió viral en TikTok horas después de que una usuaria publicara una técnica para dormirse en un minuto que fue furor.

Esta vez, el consejo es mucho más preocupante que el anterior ya que la joven, identificada como Paloma y quien se describe a sí misma como “life coach”, asegura que se puede bajar de peso con palabras.

“Hoy te voy a enseñar a bajar de peso con palabras”, sostiene la tiktoker.

Según ella, la solución consiste en repetir una frase por la mañana apenas uno se despierte y por la noche antes de irse a dormir.

Recordá que hay alguien escuchándote las 24 horas: tu mente”, menciona para convencer a sus usuarios a quienes los invita a “trabajar con este mantra”.

La frase en cuestión, según Paloma, es: “Bajar de peso es fácil, rápido y sencillo para mi”.

La joven asegura que hay que repetirla “durante 30 días seguidos y vas a ver la maga ocurrir en tu vida”.

Aunque parezca increíble esta chica asegura que es muy fácil bajar de peso sólo con repetir una frase a diario.

No se entiende entonces por qué tantos profesionales de la salud estudian durante tantos años para intentar ayudar a gente con problemas de peso.

El caso es que le video, de tan ridículo, se hizo viral pero no muchos se los toman en serio y la mayoría de los comentarios se burlan de la chica, que lo hizo en serio.

La única técnica milenaria para bajar de peso es comer bien y hacer ejercicio. Cualquier duda consulte a su médico pero no se deje engañar por este tipo de delincuentes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.