18 abril, 2024
ActualidadCultura

El Teatro Colón a pura cumbia y pop: se juntan Axel y Los Palmeras

Así lo anunció el cantante a través de su cuenta oficial de Twitter en la que celebró la noticia. El show será el próximo 24 de febrero, y habrá más artistas invitados sorpresa. 

El cantante argentino de pop latino Axel se presentará el próximo 24 de febrero en el Teatro Colón y anunció que estará acompañado en el show por el conjunto de cumbia santafesina Los Palmeras.

El artista solista anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que dejó en claro su felicidad de compartir escenario junto a la banda originaria de la provincia de Santa Fe, a la que consideró «Los Rolling Stones de la cumbia».

«Para mi es una felicidad inmensa anunciarles los primeros invitados para el concierto del @TeatroColon! Es un honor que mis amigos @LosPalmeras_OK, sean parte de esta noche mágica! Los Rolling Stones de la cumbia«, escribió en la red social del pajarito. 

El concierto, titulado «Axel+», será un show sinfónico que el artista presentará en el Colón y que, además de Los Palmeras, tendrá a más invitados que se anunciarán próximamente.

El recital comenzará a las 19.30, informaron desde la organización del evento.

El show trazará un recorrido por la carrera de Axel y también por canciones de los artistas invitados.


Asimismo, la velada contará con una prestigiosa orquesta sinfónica compuesta por músicos del teatro Colón.

Galardonado con múltiples discos de oro y platino, Premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro, premios MTV Latinoamérica, Heat Latin Music Awards y un Kids Choice Awards, Axel también tiene reconocimientos por su labor solidaria y ambientalista como el Premio María Elena Walsh, fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y primer Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners.

Los Palmeras en la «Ruta de Oro»

Cabe destacar que Los Palmeras a fin del año pasado estrenaron en plataformas digitales «Noche de Cumbia», grabado junto con La Delio Valdez en una colaboración esperada por ambas agrupaciones y entregada como regalo para despedir el año y celebrar las fiestas.

El grupo musical santafesino se abre camino por la «Ruta de Oro» para celebrar sus cincuenta años de historia y prometen nuevas «sorpresas» que se irán dando a conocer «paso a paso» durante el 2022.

En ese marco de festejos, anunciaron el lanzamiento de dos discos para completar una discografía de medio siglo con nada más y nada menos que cincuenta discos grabados.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.