17 abril, 2024
ChacoPoliciales

Detuvieron al hijo de un fiscal que llevaba drogas en Sáenz Peña

Hoy los efectivos de la División Microtráfico Interior frenaron el paso de un remis que llevaba a un joven con más de 200 gramos de cogollos de marihuana y más de 10mil pesos en efectivo.

En calle 20 entre 1 y 3 del barrio Primero de Mayo, los antinarcóticos frenaron el paso de una Fiat Palio que era usado como remis. Un joven de 22 años era el pasajero y llevaba unos 232 gramos de cogollos de marihuana, distribuidos en cuatro bolsas de nylon.

Los efectivos secuestraron la droga, así como el teléfono celular y unos 10.370 pesos en efectivo, ya que podrían estar vinculados a la venta ilegal de los estupefacientes. También, el joven terminó aprehendido por su infracción a la Ley de Estupefacientes.

El sujeto de 22 años que fue identificado como M. C. S. P, quién es hijo del Fiscal N° 3  Marcelo Soto, de la ciudad termal, siendo la madre del aprehendido también profesional del derecho y perteneciente a una familia tradicional de dicha ciudad.

Posteriormente al secuestro que de los estupefacientes que eran para la comercialización, fue notificado de la libertad.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.