24 abril, 2024
ArgentinaPolítica

Descartaron cambios en el PAMI tras las vacaciones de Volnovich: «Tema terminado»

El Gobierno dio por cerrado el tema de las vacaciones de la titular del PAMI, Luana Volnovich, en el Caribe. La funcionaria no será desplazada del cargo, señalaron diferentes desde la Casa Rosada al ser consultados. Al respecto, la vocera presidencial Gabriela Cerruti afirmó este jueves que el tema está “terminado”.

A través de un video que se viralizó en la red social Twitter, trascendió que la titular de PAMI, Luana Volnovich vacacionó en Holbox, una paradisíaca mexicana que se encuentra a más de 100 kilómetros de Cancún.

Si bien hubo malestar en Casa Rosada por considerar que «era lógico» que los funcionarios eligieran destinos nacionales, debido al complejo escenario económico que atraviesa el país tras la salida de la pandemia y la falta de divisas, no habrá consecuencias para la titular del organismo.

Tras las imágenes de Volnovich, en las que se puede ver a la funcionaria nacional en un bar de la paradisíaca isla junto a su pareja, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, afirmó que «todos tienen derecho a tomarse vacaciones después de dos años de trabajo muy duro».

Como contrapartida y a modo de dar el ejemplo, el presidente Alberto Fernández decidió no tomarse vacaciones durante el verano y simplemente celebrar el Año Nuevo en el complejo presidencial, ubicado en Chapadmalal.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.