19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Debía estar preso por un homicidio, pero salía a robar en Resistencia

Luego de un ilícito denunciado en octubre del 2021 sobre una finca de Resistencia, en las últimas horas se detuvo al presunto autor, un peligroso criminal de 48 años que contaba con una condena a cadena perpetua y con causas por robo calificado, tenencia de arma de guerra y homicidio, según informó la Policía local.

El parte emitido desde la seguridad local informó que el arresto se produjo minutos antes de la medianoche del miércoles en una zona rural del kilómetro 999 de Ruta Nacional N° 11, donde el sospechoso fue atrapado con 100 metros de cable, un ventilador y herramientas, que aseguran “serían de interés en la causa”. Además del asalto, el hombre habría incendiado una habitación del lugar.

Finalmente, indicaron que en el Departamento Antecedentes los empleados de la División Delitos Contra la Propiedad se interiorizaron que el detenido había sido condenado por otras causas como robo calificado, tenencia de arma de guerra, homicidio, en distintas provincias del país, llegando a ser condenado a perpetua.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.