16 abril, 2024
ChacoPoliciales

La Policía quiso allanar su domicilio y los amenazó con una garrafa

Efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña secuestraron dos armas de fuego, entre otros elementos, buscados por una causa de Supuesto Robo. Al llegar la policía el propietario los amenazó con incendiar el domicilio.

El hecho ocurrió ayer cuando los agentes, a través de un decreto fundado por el Juzgado de Garantías, fueron a allanar una vivienda ubicada en el Barrio Sarmiento.

Al llegar observaron a un hombre, quien sería el propietario del domicilio, ingresar al mismo y en forma imprevista extrae un arma de fuego y amenaza a los empleados policiales, luego ingresa a una de las habitaciones para tomar una garrafa de gas y amenazó con incendiar el lugar.

Es así que los empleados de bomberos se abocan a sus tareas específicas procediendo a sofocar el incendio. Luego un negociador logró que el sujeto desistiera de su accionar, procediendo a incautar la garrafa y dos armas de fuego.

Luego del registro del inmueble incautaron dos destornilladores una cinta métrica y un chicote elementos que fueron secuestrados por ser de interés en la causa.

Consultado con la magistratura en turno dispuso que el propietario del inmueble sea notificado de las causas “Supuesto Robo con arma de fuego y Supuesta resistencia contra la autoridad”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.