18 abril, 2024
ActualidadChaco

El Municipio de Barranqueras agasajó a los medios de prensa y comunicadores

La reunión se concretó dentro de los festejos que se realizan por el cierre de año, con el objetivo de reconocer la labor de todos los medios de comunicación y comunicadores que colaboraron con la difusión de las actividades municipales.

Este fin de semana, el Municipio de Barranqueras, desde la gestión de su intendente, Magda Ayala, organizó un evento agasajo para los medios de prensa y comunicadores que, con su trabajo, colaboraron en la difusión y cobertura de las actividades, operativos e iniciativas municipales, cumpliendo con un papel fundamental para que los ciudadanos tengan acceso a la información de todo lo realizado durante este año.

Del evento, que se dio dentro del marco de los festejos de fin de año, ”que el Municipio está realizando desde cada sector, con el objetivo de reconocer la labor de todos y cada una de las personas que colaboró en la transformación de la localidad”, participó la intendente, Magda Ayala; el secretario coordinador de gabinete, Rodrigo Ayala Pared; la secretaria de gobierno, Paola Latyn, y la secretaria de Desarrollo Social, Viviana Ayala, además de la coordinadora del área Belén Azcona.

Durante la noche, se les hizo entrega de una copa grabada a los más de 70 comunicadores invitados de la localidad de Resistencia y Barranqueras, con la que se realizó el brindis. Además, se disfrutó de una banda en vivo que permitió, junto a la música del dj, compartir una noche de baile y diversión.

“Agradezco el compromiso, el acompañamiento y la predisposición constante de todos y cada uno de ustedes”, sostuvo la jefa comunal; agregando que, “sería muy difícil que la ciudadanía se entere de cómo se está avanzando y transformando a la localidad sin el trabajo cotidiano de todos ustedes”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.