18 abril, 2024
Sociedad

¡Agendalo para este fin de semana! este sábado se realizará el Festival de la Cerveza Artesanal

El gobierno provincial y la Asociación Civil Cerveceros del Litoral presentaron este miércoles la quinta edición, primera post pandemia, del Festival de la Cerveza Artesanal del NEA.

El evento, que reunirá a más de 40 fabricantes del Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones y el Norte de Santa Fe, se realizará este sábado 11, desde las 18, en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero de la capital provincial.

El festival promueve el consumo responsable y seguro, por lo que la jornada propone premios a los conductores designados, un sector de hidratación, y paradas de taxis y remises.

El evento concentrará la presencia con sus respectivos stands de más de 40 fabricantes de cerveza artesanal quienes comercializarán unas 160 variedades del producto. Además, habrá un corredor gastronómico también de emprendedores locales, actuación en vivo de bandas musicales y DJs y otros números culturales y de entretenimiento.

Además, se destaca el entramado industrial-artesanal del sector y son cada vez más las pequeñas fábricas de cerveza que funcionan en la provincia y traccionan positivamente a la gastronomía en su conjunto

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.