24 abril, 2024
ArgentinaPolítica

Máximo Kirchner a la oposición: «Sería bueno que levanten el culo para trabajar»

El jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, apuntó contra la oposición, y convocó a la militancia a “reventar” la plaza de mayo el próximo 10 de diciembre.

En el marco de la inauguración de una sede del Ateneo “Cristina Conducción” en Avellaneda, el dirigente dijo que “los que levantan el dedo para señalar errores, sería bueno que levanten el culo para trabajar y corregirlos. En el living de casa todos tenemos razón, el tema es salir y confrontar nuestras ideas y ver cómo podemos lograr una síntesis superadora que le mejore la vida a nuestro pueblo”.

Asimismo le habló a la militancia y los convocó a “reventar en serio la Plaza de Mayo” el próximo 10 de diciembre, Día de la Democracia.

Además, criticó al periodismo y los partidos opositores: “Esperaba mayor madurez de las fuerzas políticas y de los medios de comunicación“, y señaló: “Hoy que pueden salir no salen, solo cuando teníamos más de quince mil contagios y los médicos se debatían entre la vida y la muerte de nuestro pueblo salían”.

Por último, en relación a los festejos por el día de la democracia, remarcó: “Ese día invito al pueblo argentino a que abrace a alguien como Cristina que sufrió la persecución judicial y, como Lula que volverá a ser presidente del Brasil”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.