16 abril, 2024
ChacoPolítica

Juan Carlos Ayala: «Más tierras, techo y trabajo para nuestro pueblo»

Este jueves en el recinto “Deolindo Felipe Bittel” juraron cargos los 16 legisladores que renovarán la mitad del Cuerpo Parlamentario desde este 10 de diciembre con mandatos 2021-2025. En la oportunidad, ungieron a la diputada del CER, Élida Cuesta, como nueva presidenta de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco.

«Por mi querida provincia, por más tierras, techo y trabajo para nuestro pueblo, sí, juro»., manifestó Juan Carlos Ayala, al jurar como diputado provincial, ante la presidente del Poder Legislativo, Elida Cuesta..

Ayala es oriundo de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, renovó su banca hasta el 2025. Luego de reemplazar al diputado Rubén Aquino que falleció el 3 julio del 2019.

Cuenta con una larga trayectoria en el peronismo chaqueño, fue diputado provincial, durante 2 períodos (1987-1991) y (1987-1991) renunciando a la banca provincial el 31 de octubre de 1989 para asumir como legislador nacional, ámbito en el que tuvo una destacada actuación política.

Vale destacar que además en el marco de su militancia peronista ocupó varios cargos partidarios entre los que se puede resumir que fue Vicepresidente de la Junta Departamental del PJ en Sáenz Peña y del Consejo Provincial y nacional de esa fuerza política, fue  presidente del Partido Justicialista del Chaco, Asesor de la CGT y de las 62 Organizaciones de Sáenz Peña, Asesor Presidencial y desempeño varios cargos a nivel municipal provincial y nacional.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.