28 abril, 2024
ActualidadChaco

Víctor Rea: “Trabajamos en Pos de continuar mostrando todo el potencial cultural de Puerto Vilelas”

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea junto al subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda mantuvo una reunión con el presidente del Instituto de Cultura del Chaco Francisco Romero, con el objetivo de diagramar distintas acciones y buscar herramientas para fortalecer la cultura vilelense.

“Trabajos articuladamente con Provincia de cara al 2022, proyectando la incorporación de nuevos talleres en la Casa de la Historia y la Cultura para los vecinos y vecinas de nuestra localidad”, celebró el jefe comunal.

En este sentido, se debe remarcar que la localidad de Puerto Vilelas viene llevando adelante distintas acciones relacionadas al fortalecimiento cultural en la localidad, para todas las edades, con la clara premisa de dejar a Puerto Vilelas en lo más alto.

“Luego de un 2021 con muchas propuestas para nuestra comunidad, conversamos con Cultura de la provincia para diagramar distintas alternativas en pos de continuar mostrando todo el potencial cultural con el que cuenta Puerto Vilelas”, remarcó el intendente.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.