25 abril, 2024
PolicialesResistencia

Resistencia: un conserje de hotel habría abusado de un niña de 8 años

Estos días, se dio a conocer una denuncia que fue realizada el mes pasado en la Comisaría Segunda de Resistencia, sobre un presunto abuso a una niña en un hotel de la capital chaqueña.

Según consta en el escrito, la misma fue realizada el 29 de octubre pasado, alrededor de la una, por una mujer de 49 años, de nacionalidad chilena pero con residencia en Mar del Plata, quien es madre de una nena de 8 años.

La mujer dejó asentado que la pequeña junto a su entrenadora de 38 años, pertenecientes al Club Atlético Quilmes de Mar del Plata, desde el 26 de octubre se encontraban alojadas en el Hotel Atrium (avenida Hernandarias 249) para participar del Torneo Nacional de Gimnasia Artística que se realizó en la ciudad.

El 28 de octubre por la tarde, la entrenadora tomó conocimiento por otra menor de edad, que a las 1:56 del mismo día, estando la pequeña de 8 años junto a otras tres niñas más en la habitación N° 219, un hombre ingresó y la ayudó a desprenderse el primer botón del pantalón, ya que ella tenía ganas de orinar, pero no llegó.

Este sujeto se encontraba en la puerta del baño cuando fue visto por otra menor de edad, pero al notar que era observado el hombre se retiró.

A través de las cámaras de seguridad, lograron establecer que la persona sería uno de los conserjes del hotel en cuestión. El mismo, al momento en el que solicitaron las cámaras de seguridad, se retiró del lugar.

La pequeña permaneció alojada en el hotel hasta el 30 del mes pasado.

La fiscal en turno dispuso que se dé intervención a la Línea 102 y se remitan las actuaciones.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.