19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Violó a su hijastra y la dejó embarazada: la víctima tiene retraso madurativo

El aberrante hecho sucedió en Castelli y un hermano de la víctima fue el que descubrió el sometimiento espantoso que padeció la víctima de 22 años.

Todo sucedió a partir que la mamá del muchacho le pidió que se haga cargo de la hermana por tres meses porque había quedado en situación de calle en Castelli. La mujer de 45 tenía un novio llamado «Oscar» de 35.

Una vez que los hermanos se reúnen en Resistencia, el joven notó el mal estado en que estaba su hermana y comenzó a indagar que estaba ocurriendo. La misma presenta retraso madurativo, y le contó que «Oscar», el novio de su madre la había violado.

Sin demoras, el  hombre radicó la denuncia en la seccional 13 de la capital chaqueña. La víctima fue examinada por médicos forenses y se constató un embarazo y un severo estado de desnutrición, todo fue descubierto en el hospital Julio C. Perrando.

La Policía por orden de la fiscalía en turno comenzó la búsqueda del abusador, mediante una foto que lograron hallar en la red social, y aún no fue aprehendido.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.