19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Incautan tumbera y marihuana de supuesto vendedor en Sáenz Peña

Los efectivos de la División Antidrogas Interior, detectaron un supuesto vendedor de drogas en el barrio La Madrid, informó la Policía del Chaco. Luego de registrar su inmueble incautaron una tumbera y más de 200 gramos de marihuana. 

«El despliegue investigativo de los agentes de la División Microtráfico Interior, los llevó hasta el barrio La Madrid de Sáenz Peña, donde presumiblemente un hombre tenía estupefacientes en su domicilio.

Esta mañana se dirigieron al lugar con orden de allanamiento provisto el juzgado de garantías en turno. Ingresaron y comenzaron el registro. Hallaron varios envoltorios con sustancia vegetal, se trataba de dos trozos de gran tamaño y varios de tamaño pequeño. Luego de la prueba, descubrieron que se trataba de marihuana con el peso total de 271 gramos.

También hallaron dos plantas de cannabis,  varios recortes de polietileno, y un arma de fuego de fabricación casera. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Antidrogas 1 por infracción a la Ley 2304 de Narcomenudeo», informaron.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.