20 abril, 2024
PolicialesResistencia

Resistencia: abuso de su hijastra de 9 años y golpeó a su pareja, podría quedar en libertad

En las últimas horas el medio Diario Norte dio a conocer un aberrante abuso sexual de una nena de 9 años en la zona sur de Resistencia, y por el que está detenido su padrastro de 22, quien hace meses habían contraído matrimonio con la mamá de la pequeña: además esperan un bebé y debido a los golpes que la joven de 27 sufrió cuando le sacó el celular al acusado, debe estar en reposo por riesgo de perder el embarazo.

El hecho sucedió el lunes en una finca ubicada en calle Toledo al 3800 aproximadamente. Debido a sus sospechas, la mamá de la niña logró arrebatarle el teléfono a su pareja, donde allí en la aplicación de mensajería Telegram encontró imágenes y video que registra el momento de los abusos que habría perpetrado M.A.B a su hijastra.

En ese momento cuando la mujer le recriminó por su conducta, M.A.B la golpeó y la amenazó de muerte, sufriendo golpes en la panza, por lo cual, una vez atendida por los médicos, le indicaron absoluto reposo.

El individuo cuando llegaron los policías, pretendió desviar la atención y les dijo que su pareja «es muy celosa».

El fiscal de investigaciones en turno Roberto Villalba informó a NORTE que hoy el detenido podría prestar declaración de imputado, y además se peritará el celular donde estarían las pruebas. «Debemos verificar qué tipo de abuso cometió, si es simple, pronto quedará en libertad», precisó.

Además, la fiscal de género Daniela Meiriño también dispuso la detención por las agresiones.

PH: ILUSTRATIVA

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.