25 abril, 2024
ChacoUltimo

«Esta es la victoria del amor frente al odio»

El gobernador Jorge Capitanich brindó una nueva conferencia de prensa, donde celebró el ajustado triunfo frente a Chaco Cambia.

“Estamos marcando una tendencia que podría coronar una victoria en el transcurso del recuento de votos provisorio”, sostuvo.

“Quiero transmitir que esto es producto de un esfuerzo y trabajo extraordinario. Gracias a este equipo que lideró las listas, al gabinete, a la militancia, a los funcionarios, a los intendentes, a todos los que han trabajado en esta jornada de lluvias torrenciales”, dijo.

“Estamos felices y contentos. Es una epopeya para nosotros, por lo visto en las PASO, ya que hoy revertimos la tendencia a 11 puntos y eso es fruto de esfuerzo que quiero agradecer y celebrar con todo el pueblo del Chaco”, destacó el mandatario.

Asimismo, reconoció que “una victoria electoral da una mayor responsabilidad”. “A partir de mañana constituiremos las prioridades con el gabinete. Quiero agradecer de corazón a quienes confiaron en nosotros. Vamos a trabajar incansablemente para resolver todos los problemas. Vamos a pelear por lo que falta con mucha más fuerza, no nos vamos a tomar vacaciones, lo vamos a hacer a partir de mañana”, remarcó.

Por último, el gobernador mencionó que esto “es la victoria del amor frente al odio”. “Somos militantes de la transformación diaria y convocamos a todos. En los próximos dos años tenemos una tarea dura y difícil, pero lo haremos juntos y unidos, por la felicidad de nuestro pueblo”, concluyó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.