Economía

Más de 300 productos vendidos por minuto en las primeras horas del Cybermonday

Este lunes comenzó una nueva edición de Cyber Monday 2021, el evento de descuentos para comprar online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los primeros minutos, el sitio oficial —donde más de 1.000 marcas ofrecen promociones especiales— registró unos 40.000 navegantes simultáneos.

El 76% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires (35%), CABA (21%), Córdoba (10%), Santa Fe (6%) y Mendoza (4%). Entre las ofertas más clickeadas, estuvieron los aires acondicionados, celulares y vuelos.

Desde Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico que brinda servicios a más de 45.000 tiendas online en la Argentina, destacaron que en las primeras cinco horas del evento se facturaron en esas páginas más de $145 millones con un ticket promedio de $6.540. El mayor pico de ventas desde el inicio oficial del evento se dio a las 00:18 con 330 productos vendidos por minuto.

La categoría Indumentaria es una vez más el segmento más elegido por los compradores hasta ahora. Al momento del inicio oficial de Cyber Monday 2021, representó el 73,4% del total de las ventas.

Las categorías más elegidas por los usuarios son:

  • – Indumentaria, con un 68,1% y un ticket promedio de $7.082
  • – Deco y hogar, con un 9,8% y un ticket promedio de $9.350
  • – Salud y belleza, con un 6,0% y un ticket promedio de $3.475

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba