18 abril, 2024
ChacoPolicialesUltimo

Persecución en Resistencia: dos jóvenes robaron un celular, escaparon en contramano y chocaron varios vehículos

Agentes de la División COM detuvieron ayer por la noche, luego de una persecución por el centro de Resistencia, a dos hombres que transitaban en moto y que habían robado el celular de una mujer momentos antes. Mientras intentaban escapar, los delincuentes circularon por una calle en contramano y chocaron varios vehículos.

Todo ocurrió cerca de las 23, cuando los agentes visualizaron la moto conducida por dos hombres que previamente habían arrebatado el celular de una mujer. Se inició entonces una persecución con señas de luces y sonoras para que ambos jóvenes detengan su marcha, pero sólo aceleraron.

Los delincuentes ingresaron a la calle Don Bosco en sentido ascendente (contramano) y, cerca de la intersección con la calle José Hernández, colisionaron con varios automóviles.

Resultaron perjudicados un Toyota Etios con una persona dentro y dos vehículos estacionados (Peugeot blanco y Renault Ónix). 

Ambos delincuentes perdieron el equilibrio y cayeron a la cinta asfáltica. Uno de ellos, el acompañante, se levantó e intentó darse a la fuga, pero no lo logró ya que fue atrapado a los metros.

Cuando los agentes realizaron el palpado de seguridad, encontraron el celular robado como así también una billetera de color blanco y tres municiones 9mm.

FUENTE: DiarioChaco.com

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.