20 abril, 2024
Chaco

Millonario robo a mano armada a un importante comercio: se llevaron hasta las cámaras

A cara semicubierta, dos personas asaltaron una reconocida marmolería sobre calle 16 entre 1 y 3, y se llevaron más de 20.000 dólares y un millón de pesos. 

Dos sujetos asaltaron una reconocida marmolería de Sáenz Peña este martes por la tarde a punta de pistola. Se llevaron 24.000 dólares, más de un millón de pesos, y las cámaras de seguridad del local. 

Los asaltantes ingresaron al local, ubicado sobre calle 16 entre 1 y 3, con el rostro semicubierto y amenazaron con las armas al empleado que se encontraba atendiendo. Una vez conseguido el dinero y las cámaras, se fugaron en un vehículo. 

Por el momento, analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, con la intención de identificar a los autores del robo millonario, según detalló el fiscal federal de Sáenz Peña, Dr. Marcelo Soto. 

«Este comercio ya tuvo hace unos años atrás un robo bastante similar», indicó el fiscal federal Marcelo Soto al respecto. El hecho había ocurrido en 2014, cuando sujetos se llevaron un total de 140.000 pesos. «En esa ocasión también estaba yo de turno, y se pudo recuperar casi la totalidad del dinero», agregó Soto. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.