28 abril, 2024
Mundo

La cuarta parte de la entrevista a la novia menor de edad de Diego Maradona: cocaína y fin de relación

Mavys Álvarez contó como dejó las drogas y cómo tomó la muerte de Diego Maradona, en un entrevista a un canal de Miami.

Mavys Álvarez contó cómo fue dejando las drogas, la cocaína sobre todo, y contó a forma en que se produjo el final de su relación con Diego Maradona, en la cuarta y última parte de la entrevista que brindó en un canal de Miami, donde reconoció que le dolió la muerte del mejor futbolista de todos los tiempos.

La parte final

«Me costó dejar de la droga, pero me ayudó mucho el tiempo que él -por Maradona- estaba fuera de Cuba. Me ayudaron pero me volqué al alcohol», contó Mavys Álvarez en una canal de Miami.

«Él pasaba largos períodos fuera de Cuca. En ese tiempo yo me fui alejando de las drogas. Estaba limpia, pero me refugiaba en el alcohol”, agregó Álvarez.

“Fue en ese tiempo, en que estaba cada vez más sola en el que conocí a mi actual esposo. Con él inicié una relación. Él me ayudó a salir de ese mundo. Tuvo paciencia y me acompañó en la parte más difícil de mi vida”, explicó.

“Una noche me llamó. Le dije: qué querés y le colgué. Estaba embarazada de mi actual esposo. Temí mucho tiempo que mi hija, fruto de esa relación, estuviera enferma por mi adicción a las drogas. Pero gracias a Dios no fue así. Mi familia me salvó”, completó.

La última parte de la entrevista

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.